Empezamos

en

Este blog quiere ser una especie de diario del día a día de una familia. Mi familia. Los Carcolano. Una familia que va creciendo y aprendiendo a medida que pasan los días.

Mi marido y yo nunca habíamos cambiado un pañal, visto un biberón de cerca o sostenido en brazos un bebé. Los dos somos hijos únicos, con pocos primos y muy pocos niños pequeños alrededor, así que cuando decidimos embarcarnos en esto de la paternidad digamos que el entorno jugó a nuestro favor. Hacía mucho sol, había una gran piscina a nuestra disposición y la cerveza abundaba. ¡No teníamos ni idea de en qué nos metíamos! Solo queríamos crear una familia y el mar menor nos ayudó a tomar la decisión.

Nos quedamos embarazados al primer mes, así que no tuvimos tiempo ni de hacernos a la idea ni de repensarla o echarnos atrás. El 28 de julio lo decidíamos y el 13 de septiembre hacía pis encima de un palito al que le aparecían unas líneas rosas. Yo vi 2 claramente marcadas enseguida. Mi marido no tanto y me hizo repetir la operación al cabo de dos días. Las líneas seguían ahí.

En resumen, esto de la paternidad nos gustó tanto, que al año siguiente repetimos. “¡Qué valientes sois!” nos decían mientras nosotros nos mirábamos el uno al otro sin saber exactamente qué contestar. Pero eso, eso me lo guardo para otro post.

Con estas primeras líneas del Blog, solo quiero advertir que yo no soy pediatra, ni periodista, ni experta en lactancia ni en métodos de nada. Solo soy una mujer que tomó una gran decisión junto a la persona de la que está más que re-enamorada: tener hijos y crear vida sin preguntarle a nadie más.

Así que ahora soy madre, feliz ¡y me apetece contarlo!

¿Me acompañas?

Plural: 10 Comentarios Añadir valoración

  1. Cris dice:

    Ahiiiiiii que pasada. Me gusta, me gusta y me gustaaaa!!!!
    Si hasta me da envidia cochina….pero de la sana ehhhh 😃

    1. Carme dice:

      jajajajajaja! Muchas gracias Cris! Espero que comentes y participes un montón! 😉

  2. Sabrià dice:

    Los Carcolano…Futura serie 🙂

    1. Carme dice:

      Empecemos a buscar financiación! que se aparten las Kardashian XD

  3. @hector_san dice:

    Enhorabuena por el blog y por decidir cambiar a esa otra vida más agotadora, pero más gratificante.
    Espero impaciente los posts de cómo el avi les explica lo bonito que era Sarriá o de cuando toca ir a urgencias a las tres de la madrugada. …
    Besos a todos

    1. Carme dice:

      Muchas gracias!!! No creo que tarde mucho en publicar algún post como el que comentas del avi… el próximo partido nos viene que ni pintado: family friendly!!!
      Un besazo!!!

  4. jaumeestruch dice:

    Te acompaño hasta el infinito y más allá!
    Tengo muchas ganas de leer el siguiente post! 🙂

    1. Carme dice:

      Y a mi que me encanta tu compañía! muchas gracias por el apoyo! Muaaaaaaaaaaaaa!

  5. Gemma López dice:

    Enhorabona Carme! Sou una gran familia!! Fantástic blog i iniciativa per als que anem mes perduts. L’anirem seguint a veure com evoluciona la gran aventura 😉

    1. Carme dice:

      Moltes gracies Gemma! Espero que participis i te’l facis una mica teu! ;*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.