Alegría! Ja és festa Major!

en

En casa, los meses de septiembre y octubre son de Festa Major. Empezamos con las de Sants: sus calles decoradas y la feria cerca de casa hace menos grave la vuelta de las vacaciones. Seguimos con las de Olot, Les Festes del Tura y sus Gegants y farándula varía (tenemos raízes en Olot y además son de grandes bailadores” de Gegants). A finales de Septiembre vienen las de la Mercè y seguimos con los Gigantes y Cabezudos. Aprovechamos para conocer rincones de nuestra ciudad (Este año visitamos el castillo de Montjuïc) y disfrutamos de los conciertos al aire libre que tanto abundan en estas fechas.

Este par de meses, en casa, no hace más que sonar Festa Major de La Trinca y en bucle reproducimos el vídeo de el Gegant del Pi… Lo que nos ha llevado a ampliar recientemente nuestra colección de libros de temática “Gigante” y a pasarnos el día cantando y bailando por el pasillo de casa esa pegadiza tonadilla.

Pero es que estamos a primeros de octubre y seguimos de Festa Major: Hostafrancs y les Corts nos van a ocupar los próximos fines de semana entre Gegants, música en directo y actividades infantiles.

Como nos quedaba hacer de feriantes con Eoeo Barcelona, nos hemos apuntado el próximo día 10 al mercadillo que organiza l’eix comercial de Les Corts y ¡Haremos un especial mantas!

¿Qué? ¿Te vienes a vernos?

Deja un comentario