Restaurantes de Rechupete – Hotel Market

en

Me encanta comer. Y por suerte a @escolano también. Así que de vez en cuando, nos gusta ir a algún restaurante y que nos sirvan 😛

Con los niños no es tan fácil, sobretodo por los horarios. Lo ideal es que escolanito coma a las 12:30, máximo 13:00h (por eso que no se junte la siesta con el segundo plato) y no es fácil encontrar restaurantes que sirvan comidas a esas horas (los días que escolanito tiene hambre pronto, no tenemos más remedio que meternos en un fast food). Pero cada vez vamos descubriendo más restaurantes para disfrutar en familia. Uno de ellos es el restaurante del Hotel Market.

Hacen aperitivos, así que puedes tomar algo en la zona de bar y esperar hasta las 13h. que abre el restaurante. ¡A escolanito lo entretienes con unas aceitunas y unas patatas!

La carta es perfecta para todos, cocina de mercado, vamos, como en casa: macarrones, hamburguesa, croquetas, pollo, ternera, arroces, pescado, pasta…

Tienen tronas, cambiador y el trato con los camareros es dulce y amigable.

Lo único a reprochar es que hay alguien en cocina que tiene la mano demasiado suelta con los brotes y los usa para decorar todos los platos. :s

Eso sí, si queréis ir en fin de semana, ¡reservad! Os recomiendo que aprovechéis un domingo, después de ir a cambiar cromos al mercat de Sant Antoni, que el Hotel Market está muy cerca, en Compte Borrell, 68.

¡Y si estáis haciendo la colección de los Amici Cucciolotti avisad!

¿Me recomiendas algún restaurante?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.