Feliz primer cumpleaños Nana

en

Pues sí, hoy Nana cumple un año. Hoy hace un año estábamos como un flan. Entramos por urgencias (segunda vez en dos días) y creíamos que nos iban a volver a enviar a casa… teníamos parto programado al día siguiente pero llevaba ya 3 días de contracciones y con la cesárea previa de Mateu (solo hacía 18 meses) nos habían hecho ir a urgencias cada mañana desde que empeze con las contracciones. Eran cortas e irregulares, pero cada 15/20 minutos ahí estaban. Así que llevábamos dos noches sin dormir más que media hora seguida.

Me había emperrado en que quería un parto vaginal por eso de volver antes a casa con Mateu y por que quería que @escolano estuviese conmigo. Pero no nos enviaron a casa y al final tubo que ser cesárea (otra vez). Entre lloros acepté a la cesárea, pero todo cambió cuando dejaron que Raúl se quedase en quirófano. ¡Todo fue tan rápido con él al lado! Hasta divertido (si lo conocéis, lo entenderéis).

La verdad, cuando empecé a escribir el post no quería que fuese otro post de esos de partos, comadronas y juicios al hospital o al personal. No tengo nada que decir. Todo fue perfecto. Mi niña estaba estupenda y yo me encontraba genial así que ¿qué más se puede pedir?

20141123_122254924_iOS

Con este post solo quiero dar las gracias por todo este año.

Antes de saber que estaba embarazada tuve una conversación con una amiga. Me parecía imposible poder compartir el tiempo y amor que dedicaba a Mateu con un segundo hijo, pero no quería que Mateu fuese hijo único. Y al cabo de unos días me enteré que estaba embarazada. ¡Sorpresa!

Y no sé como, pero repartes tiempo y amor a partes iguales. Y la magia entre hermanos compensa las lavadoras y el desorden x2.

20151121_131528

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.