Los catálogos de juguetes

en

Ya hace unas semanas que tenemos una montaña de catálogos de juguetes al lado de las revistas.
A Joana le encanta ojearlos y romper alguna página. El crack que suena al tirar de ellas hace que se ría a carcajadas. Mateu se ha mirado alguno y sobretodo pide cosas para Joana. Para él revisa las páginas de instrumentos y como mucho se sorprende al ver algunos de los personajes de las series que mira: La patrulla canina, Caillou, Pocoyo o los Bubble Guppies…

Pero cada vez tenemos más claro que los Reyes y el Tió no acertarán si van a buscar los regalos a las tiendas de juguetes.

Es mucho mejor que se pasen por Audenis en la calle Valencia, el Rock and Classics de la calle Sepúlveda, el Music Megastore que se han mudado hace poco a la calle Aragón, o por la tienda online de Remo o Thoman. Mateu quiere una batería (la que tiene “esta trencada“) y un Trombón “petit“. Un trombón de varas, ¿eh? El de pistones no cuela. Si le preguntas si quiere algo más, como mucho amplía la lista con un clarinete…

Nos da un poco de miedo que se lleve un desengaño con el trombón (finalmente nos hemos decantado por el pBone Mini Blue de Thomann porque nos lo han recomendado por ligero y resistente). Así que nos estamos planteando buscar a alguien que le de alguna clase particular. La verdad es que no encontramos profe para un niño tan pequeño :s

De momento lo tiene clarísimo: la música es lo suyo. No le preguntes por deportes, los colores o la plastilina. Pero se sabe de memoria todos los instrumentos de viento y te identifica y diferencia un trombón, una tuba, una trompeta, una flauta, una flauta travesera, un oboé, un clarinete, un saxofón, una trompa…

En parte, los culpables de todo esto son grupos com Reggae per a xics o Casi el mejor trío de tu vida.

(Gracias a Clara de Sumi por las recomendaciones de tiendas musicales y a Victor Ferragut por encontrar EL trombón)

Deja un comentario