Los Reyes del Rock’n Roll

en

Primero de todo ¡Feliz año! La verdad es que estas fiestas he estado poco activa, pero los peques, el trabajo y las quedadas con familiares y amigos nos han absorbido del todo. Incluso hemos podido amenizar los turrones con ventolín y antibióticos… los Carcolano no nos hemos librado de la famosa bronquitis que ronda estas fechas.

Después de 5 días de antibiótico, hoy ha sido el primer día que hemos salido un poco más de la cuenta. Y ha sido fantástico. Nos hemos acercado a la Sala Apolo al concierto de Minimúsica de “els Reis del Rock’n Roll.

Lo tenía todo: buena música, una sala de lujo y emblemática, benéfico (la entrada era un juguete nuevo sin envolver para la fundación Alex) y en un horario apto para toda la familia.

Uno de los grupos era Los Mambo Jambo, que nos tiene el corazón robado de hace ya unos años, y no nos podíamos perder la oportunidad de verles junto a los peques.

Los otros dos grupos han sido un descubrimiento. Los primeros en salir al escenario han sido los jóvenes The Sick Boys ,que con el trombón se han ganado a escolanito desde el minuto cero, y los divertidísimos The Tiki Phantoms.

Han abierto puertas sobre las 11:30 y hemos sido los primeros (vaya freaks) impacientes estábamos en la puerta y Mateu no paraba de decir: de concert! anem de concert! Y os tengo que confesar que ha sido un flipe subir las escaleras de Apolo de la mano de mi hijo que, por supuesto, tiraba de mí. Esas escaleras, solo las había subido a oscuras, con un par de copas y taconazos… nada parecido a hoy.

Aquí os dejo un video para que conozcáis, los que no conozcáis ya, a Los Mambo Jambo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.