La imaginación

en

Si algo he notado a partir de cumplir los dos años, es como Mateu ha ido desarrollando tanto el lenguaje como la imaginación. Cada vez le han interesado más los cuentos, las películas y sobretodo sus personajes. El bueno, el malo, el listo… y poco a poco sin saber muy bien como hemos empezado a jugar a huir de monstruos y lobos a ser caballeros y princesas y justo a puertas de Carnaval a los Piratas y Peter Pan.

Por supuesto él es Peter Pan. Nana, como le acompaña en todo es campanilla, @escolano que juega a espadas con él le ha tocado el papel del melenudo capitán garfio y a mi, será porque me queda bien el pijama o porque suelo explicar los cuentos soy Wendy.

Hemos llegado a representar escenas tan surrealistas y mágicas como que Wendy le preparaba salchichas con puré a Peter Pan para cenar. Y una de las frases más escuchadas en casa es: ¡No sóc Mateu, sóc Peter Pan, Wendy! A todo esto Joana abre unos ojos enormes y una sonrisa de oreja a oreja  con sus alas y su varita mágica que utiliza como espada.

Y sin darnos cuenta, el carnaval llegó a casa de los Carcolano aunque un día antes de la rua nos convertimos todos en la tripulación del Capitán Garfio

¿Y tú? ¿Como has vivido este Carnaval?

Deja un comentario