Nuestro primer festival en familia

en

¿Os acordáis del concierto solidario de Reyes en la Sala Apolo? Pues lo organizó el día Minimúsica y este fin de semana pasado celebraron el festival de verano.

Esta edición es la primera que han celebrado en el CCCB. Había dos escenarios, juegos, talleres y foodtrucks. El precio pica bastante, 15€ por cabeza, solo los menores de un año no pagan.

Hicimos trompetas de cartón, burbujas de jabón gigantes y bailamos y cantamos como los que más. Sobre el escenario , entre otros, vimos de nuevo a Los Tiki Phantoms (de los que ya os hable en el post del concierto de Reyes) e hicimos un pedazo descubrimiento: la Orquesta del Pony Ganador (versión para los peques de El Caballo Ganador). ¡Buena música y unos showmans de cuidado! Hicieron participar muchísimo a los niños e incluso les dejaron subir al escenario. Grandes y pequeños nos lo pasamos pipa. El concierto que nos hizo decidir acercarnos al festival fue el de Los Fresones Rebeldes. ¡Pura melancolía! Pero nos lo perdimos. Intentamos ir a comer justo antes del concierto, pero con los peques sabes cuando empiezas, pero nunca cuando acabas… y ahí estábamos, intentando pagar la cuenta mientras sonaba el: ¿Dónde vas?, volverás. Dime que me llevarás. Quiéreme, bésame. Déjame tu huella al amanecer.

La verdad es que la experiencia muy muy buena. Aún y con el precio, estoy segura que repetiremos.

Empieza la época de festivales y este sábado hay el de Atrápalo “Atrápalo Fun Fest” en el Poble Espanyol. Dudo que con la música estén al nivel (¡igual nos sorprenden!), pero como tenemos el pase anual, con el buen tiempo que esta haciendo, pasaremos a echar un ojo.

 

Deja un comentario