La mejor fiesta de cumpleaños

en

No es fácil intentar montar la mejor fiesta de cumpleaños. Como ya sabéis #escolanito cumplió tres años y he estado dándole vueltas a cómo y donde celebrar una fiesta de cumpleaños. He buscado un lugar donde puedan correr y estar al aire libre. Intimo. Económico. Y a una hora adecuada para todos: que no pille ni comidas, ni parta siestas y así poder combinar amigos con hijos, sin hijos y en proceso: Imposible. Me he rendido.

Al final: en casa por la tarde. Por suerte el piso es grande y a las 20h el profe de batería de Mateu está de concierto a 10 minutos andando desde casa ¡Y es gratis! Así que final de fiesta redondo con concierto incluido.

Aislaremos a los pobres perros y he encargado bocatas, fruta, chuches y globos. Todo organizado. Apartaremos muebles, esconderemos las bicis y los juguetes con los que se pueden hacer daño los más pequeños. Todo organizado y pensado, menos que se pueden poner enfermos 48h antes de la fiesta… ¡Anginas! Y anginas los 2. Fiebre alta, vómitos y 7 días Joana y 8 días Mateu de antibióticos. Arresto domiciliario hasta que dure la fiebre o 3/4 días para que por lo menos no sea contagioso… Así que globos, bocatas, fruta y chuches aplazadas una semana. Invitación modificada y amigos avisados. Este sábado intentaremos volver a montar la mejor fiesta de cumpleaños.

¡Ya lo dicen: no hagas planes con niños! 🙂 ¿Y a ti? ¿Qué plan no ha salido como imaginabas?

Deja un comentario